Ayudas a los usuarios de la autopista AP-9, entre Vigo y O Morrazo, residentes en la provincia de Pontevedra, para el ejercicio 2006.
Código de ayuda:
S58164/05Norma:
Orden de 19 de diciembre de 2005.Plazo de Solicitud:
Sin determinar.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Se convocan ayudas para subvencionar el coste del peaje de la autopista AP-9, entre Vigo y O Morrazo y O Morrazo y Vigo, a favor de las personas físicas residentes en la provincia de Pontevedra, a través de la tarjeta bono peaje o del dispositivo de peaje dinámico.Categorías Subvención
Transporte
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda (Galicia)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Las personas físicas residentes en la provincia de Pontevedra con tarjeta bono peaje o del dispositivo de peaje dinámico autopista AP-9, entre Vigo y O Morrazo y O Morrazo y Vigo.Documentos asociados
Boletín:
21/12/2005
DOG Diario Oficial de Galicia- Nº 243
Documento: Convocatoria 2006 Descargar Documento
DOG Diario Oficial de Galicia- Nº 243
Documento: Convocatoria 2006 Descargar Documento