Ayudas destinadas a entidades sin animo de lucro para proyectos de caracter sanitario para el año 2008.
Código de ayuda:
S68373/07Norma:
ORDEN de 15 de octubre de 2007Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 31/01/2008Finalidad u objetivo de la ayuda:
Financiar proyectos de carácter sanitario que complemente las prestaciones del Sistema SanitarioAragonés.
Categorías Subvención
Asociacionismo y Voluntariado
Sanidad, Servicios Sociales y Mayores
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Salud y Consumo (Aragón)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas y que se encuentren implantadas o realicen su actividad de carácter sanitario o asistencial en la Comunidad Autónoma de Aragón.Requisitos:
a) Importe de la subvención solicitada con indicación del porcentaje que la misma supone en el coste total del proyecto.b) Documentación que acredite la personalidad del solicitante (copia del certificado de inscripción en Registro de Asociaciones o Registro público correspondiente y copia de los Estatutos o Reglamentos oficiales de la entidad organizadora que vaya a recibir la subvención) acompañada de la
identificación fiscal correspondiente.
c) Documentación que acredite, en su caso, la representación, acreditada conforme a lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
d) Memoria descriptiva de la finalidad para la que se solicita la subvención, plazo estimado de ejecución de la actividad o inversión y presupuesto detallado de los ingresos y gastos previstos de la actividad a subvencionar.
e) Estimación de ingresos y gastos totales de la entidad para 2008.
f) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley
38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, conforme al modelo establecido en el Anexo nº II de la presente Orden.
g) Declaración de las subvenciones concedidas o en trámite de concesión por cualquier otra Administración o entidad pública o privada relativas a la misma actividad o inversión, indicando la cuantía y procedencia.
h) Ficha de terceros, señalando un número de cuenta en el que deba efectuarse el ingreso de la subvención concedida. Si ésta ya obra en poder de esta Administración y no se hubieran variado los datos, no será necesario aportarla, indicando en dicho caso tal circunstancia.
i) Estimación de número de beneficiarios de la actividad a subvencionar.
Documentos asociados
Boletín:
07/11/2007
BOR Boletín Oficial de Aragón- Nº 131
Documento: Convocatoria y Anexos Descargar Documento
BOR Boletín Oficial de Aragón- Nº 131
Documento: Convocatoria y Anexos Descargar Documento