Ayudas para el desarrollo de acciones de prevención de riesgos laborales y promoción de actividades destinadas a la mejora de la seguridad y salud en el trabajo para el ejercicio de 2005.

Código de ayuda:

S43473/05

Norma:

Orden de 27 de julio de 2005.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 17/09/2005

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Regular las ayudas económicas para la promoción de actividades destinadas a la mejora de la seguridad y salud en el trabajo y a la promoción de la Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Categorías Subvención

  • Prevención Riesgos Laborales

Localización del organismo gestor

Comunidad Valenciana

Convoca:

Consellería de Economía, Hacienda y Empleo (Comunidad Valenciana)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Asociaciones
  • Asociaciones
  • Ayuntamientos/Municipios
  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
  • Fundaciones
  • Microempresas (menos de 10 empleados)
  • Organismos / Entidades Públicas
  • Organizaciones Empresariales y Sindicales
  • Pymes (menos de 250 empleados)

Detalle beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las asociaciones empresariales, las organizaciones sindicales, instituciones públicas, corporaciones de derecho público y entidades privadas sin ánimo de lucro, cuyo ámbito territorial de actuación comprenda el de la Comunidad Valenciana y siempre que sus fines tengan directa relación con las materias objeto de esta convocatoria.
Podrán, asimismo, ser beneficiarias las entidades locales e instituciones dependientes de las mismas.

No podrán ostentar la condición de beneficiarios los sujetos que incurran en las prohibiciones recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

Documentos asociados

Boletín: 17/08/2005
DOGV Diario Oficial de la Generalitat Valenciana- Nº 5072
Documento: Bases y Convocatoria 2005 Descargar Documento