Ayudas para estancias de estudiantes de postgrado e investigadores del continente americano y africano invitados.- Convocatoria 2013.
Código de ayuda:
S02473/13Norma:
RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2013.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 18/02/2013Finalidad u objetivo de la ayuda:
Fomentar la creación de vínculos estables de colaboración entre la Universidad de La Laguna y las instituciones de Educación Superior y Organismos Públicos de Investigación del continente americano y africano, excepto la Universidad de Cabo Verde, la Universidad Gaston Berger y la de Nouakchott, con especial énfasis en la formación de postgrado.Categorías Subvención
- Educación y Ciencia
- I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación)
Localización del organismo gestor
Canarias
Convoca:
Universidad de La Laguna (Canarias)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
- Un importe único de 1.000 euros para todos los beneficiarios, destinado a financiar parte de los gastos de desplazamiento.- Alojamiento y manutención en residencia universitaria durante el periodo de la estancia.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Los alumnos de postgrado, postdoctorados e investigadores y/o docentes de Instituciones de Educación Superior u Organismos Públicos de investigación del continente americano y africano,excepto de la Universidad de Cabo Verde, la Universidad Gastón Berger y la de Nouakchott, invitados por los solicitantes para realizar una estancia en la Universidad de La Laguna.
¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Los gastos de desplazamiento, así como el alojamiento y manutención, de estudiantes de postgrado e investigadores que realicen una estancia en la Universidad de La Laguna.Requisitos:
a) Estar admitidos en cursos de Doctorado, postgrado, post-doctorado o cursos de especializacióna impartir en la Universidad de La Laguna, o estancia postdoctoral.
b) Estar admitidos en cursos de Doctorado, postgrado, post-doctorado o cursos de especialización
en Universidades y Centros de Investigación en sus países de origen en los que imparta docencia profesorado de la Universidad de La Laguna, o que tengan suscritos convenios de cooperación con esta, o de programas de conjuntos.
c) Ser investigador y/o docente adscrito a Universidades y Centros de Investigación en sus países de origen, que tengan convenios de cooperación o hayan participado con la Universidad de La Laguna en proyectos de la convocatoria del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica del AECID (PCI), o de otras convocatorias.
Documentos asociados
Boletín:
31/01/2013
BOC Boletín Oficial de Canarias- Nº 21
Documento: Bases, Convocatoria 2013 y Anexos. Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Canarias- Nº 21
Documento: Bases, Convocatoria 2013 y Anexos. Descargar Documento