Convocan subvenciones para “Dotación de medios a las Policías Locales de los Concejos”.
Código de ayuda:
S11337/05Norma:
Resolución de 28 de febrero de 2005.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 18/04/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Impulsar la modernización y homogeneización de los medios materiales y técnicos de las Policías Locales del Principado de Asturias, mediante la subvención de adquisiciones realizadas durante el ejercicio de 2005.Categorías Subvención
- Corporaciones Locales
- Inversiones Materiales y Equipos
Localización del organismo gestor
Principado de Asturias
Convoca:
Consejería de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores (Principado de Asturias)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cuantía concreta de la subvención vendrá determinada en función del crédito disponible consignado al efecto y de las solicitudes presentadas, no pudiendo exceder en ningún caso del 75% del gasto realizado ni superar la cantidad de 9.000,00 euros para cada Ayuntamiento.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Ayuntamientos/Municipios
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Todos los Concejos del Principado de Asturias que cuenten con Policía Local.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Se consideran objeto de subvención las adquisiciones destinadas al equipamiento específico de la Policía Local.Documentos asociados
Boletín:
18/03/2005
BOPA Boletín Oficial del Principado de Asturias- Nº 64
Documento: Bases, Convocatoria 2005 y Anexos Descargar Documento
BOPA Boletín Oficial del Principado de Asturias- Nº 64
Documento: Bases, Convocatoria 2005 y Anexos Descargar Documento