Cursos de Lenguas Extranjeras en países de la Unión Europea dirigidos a maestros y maestras de centros sostenidos con fondos públicos de Canarias.
Código de ayuda:
S15555/05Norma:
Resolución de 30 de marzo de 2005.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 27/04/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
Convocar, para el verano de 2005, cursos de formación en Lenguas Extranjeras, dirigidos a maestros y maestras que estén destinados o impartan docencia en centros financiados con fondos públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.Categorías Subvención
- Educación y Ciencia
- Formación
Localización del organismo gestor
Canarias
Convoca:
Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura (Canarias)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
El profesorado que no haya disfrutado de beca individual de formación lingüística del programa Sócrates, ni asistido a cursos en el extranjero convocados por esta Dirección General durante los cursos académicos 1999/2000, 2000/2001, 2001/2002 y 2002/2003.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Los gastos del curso en concepto de docencia, manutención y alojamiento serán financiados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que los abonará directamente a la Institución responsable del curso.Los gastos de traslado desde el punto de origen al de destino, así como los de regreso, y los de desplazamiento local durante el desarrollo del curso, correrán a cargo de los interesados que hayan sido seleccionados.
Requisitos:
Se priorizarán las solicitudes según los siguientes criterios, referidos a la lengua extranjera del curso que se solicita:1º) Estar impartiendo docencia de Inglés en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria o de la segunda lengua extranjera en Educación Primaria.
2º) En el caso del Inglés, estar impartiendo la lengua extranjera en el resto de ciclos de Educación Primaria.
Para acreditar el cumplimiento de estos criterios se aportará certificación del centro.
Documentos asociados
Boletín:
12/04/2005
BOC Boletín Oficial de Canarias- Nº 71
Documento: Convocatoria 2005 y Anexos Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Canarias- Nº 71
Documento: Convocatoria 2005 y Anexos Descargar Documento