Premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2013/2014.
Código de ayuda:
S22182/14Norma:
ORDEN de 6 de mayo de 2014.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 06/06/2014Finalidad u objetivo de la ayuda:
Convocar los premios extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Extremadura correspondientes al curso 2013-14, con el objeto de reconocer al alumnado que curse estos estudios sus óptimos resultados académicos.Categorías Subvención
Educación y Ciencia
Premios
Localización del organismo gestor
![](https://www.infoayudas.com/images/detalle/10.png)
Convoca:
Consejería de Educación (Extremadura)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
1. Se podrá conceder un premio extraordinario por cada mil alumnos, o fracción superior aquinientos, matriculados en el segundo curso de bachillerato en los centros de la Comunidad Autónoma de Extremadura, tanto públicos como privados, en las modalidades de enseñanza presencial y a distancia.
2. De conformidad con lo anterior, se podrán conceder un máximo de nueve premios extraordinarios, dotados cada uno de ellos con un importe de novecientos euros, que facultan
además para optar al Premio Nacional de Bachillerato.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
El alumnado que cumpla los requisitos establecidos.Requisitos:
a) Haber superado en la convocatoria ordinaria del curso académico de publicación de lapresente convocatoria los estudios conducentes a la obtención del Título de Bachiller de cualquiera de sus modalidades en centros docentes de Extremadura.
b) Haber obtenido una nota media en las calificaciones de los dos cursos igual o superior a 8’75 puntos, computándose exclusivamente las calificaciones obtenidas en las materias comunes, de modalidad y optativas de ambos cursos de Bachillerato.
Documentos asociados
Boletín:
26/05/2014
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 99
Documento: Premios. Descargar Documento
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 99
Documento: Premios. Descargar Documento