Programa de Apoyo a la Realización de Proyectos de I+D para Jóvenes Doctores de la Universidad Rey Juan Carlos durante los años 2021-2024.
Código de ayuda:
S51791/21Norma:
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2021. Resolución de de 22 de octubre de 2021.Plazo de Solicitud:
Hasta el 16 de noviembre de 2021.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Establecer las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la realización de proyectos de I+D liderados por jóvenes doctores de la Universidad Rey Juan Carlos, dentro del programa de apoyo y estímulo de la Comunidad de Madrid a jóvenes doctores y el convenio plurianual para la Regulación del Marco deCooperación en el Sistema Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica suscrito entre dicha entidad pública y la Universidad Rey Juan Carlos.
Los objetivos de las ayudas serán:
a) La coordinación con las estrategias de la Universidad y su impulso.
b) La creación y consolidación de grupos y líneas de investigación.
c) La promoción de jóvenes doctores.
d) La mejora de la eficiencia de los fondos dirigidos a proyectos.
Estas bases reguladoras serán aplicables a las convocatorias de estas ayudas que se publiquen a partir de su aprobación, sin perjuicio del ámbito temporal necesario para la finalización de la actividad subvencionada y su posterior justificación, según lo que indiquen las convocatorias y las resoluciones de concesión de las ayudas.
Categorías Subvención
Educación y Ciencia
I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación)
Localización del organismo gestor

Convoca:
Universidad Rey Juan Carlos (Comunidad de Madrid)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cuantía total de la ayuda será de hasta un máximo de 30.000 euros por proyecto y año.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
- Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Detalle beneficiarios:
Los investigadores principales solicitantes que hayan obtenido una ayuda en las sucesivas convocatorias del programa de apoyo a la realización de Proyectos de I+D para jóvenes doctores.Requisitos:
Ser personal docente e investigador en activo de la Universidad Rey Juan Carlos, con contrato en vigor o compromiso de contratación hasta la finalización del período de ejecución de estas ayudas, según se especifique en la convocatoria correspondiente.Doctor que haya defendido su primera tesis doctoral con posterioridad al 1 de enero de 2009.
No haber sido beneficiario de la primera convocatoria (publicada en 2019) para la concesión de ayudas para la realización de Proyectos de I+D para jóvenes doctores de la Universidad Rey Juan Carlos, dentro del programa de apoyo y estímulo de la Comunidad de Madrid a jóvenes doctores y el convenio plurianual para la Regulación del Marco de Cooperación en el Sistema Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica suscrito entre dicha entidad pública y la Universidad Rey Juan Carlos.
En la valoración de las propuestas se priorizarán aquellas en las que alguno de los investigadores principales del proyecto sea o haya sido beneficiario de la Convocatoria de Atracción de Talento de la Comunidad de Madrid en su modalidad 2.
Documentos asociados
Boletín:
08/10/2021
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 240
Documento: Bases Reguladoras 2021 Descargar Documento
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 240
Documento: Bases Reguladoras 2021 Descargar Documento
Boletín:
02/11/2021
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 261
Documento: Convocatoria 2021 (Extracto) Descargar Documento
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 261
Documento: Convocatoria 2021 (Extracto) Descargar Documento
Boletín:
02/11/2021
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 261
Documento: Convocatoria 2021 y Anexos Descargar Documento
BOCM Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid- Nº 261
Documento: Convocatoria 2021 y Anexos Descargar Documento