Subvencion "Ayudas para la contratacion de investigadores y tecnologos".- Convocatoria 2014.
Código de ayuda:
S07464/14Norma:
RESOLUCION 8E/2014, de 20 de febrero.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 01/04/2014Finalidad u objetivo de la ayuda:
- Aprobar la convocatoria de la subvención Ayudas para la contratación de investigadores y tecnólogos en el año 2014.- Aprobar las bases reguladoras de la concesión de la subvención, que se recogen en el Anexo de esta Resolución.
Categorías Subvención
Empleo
I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación)
Localización del organismo gestor

Convoca:
Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo (Navarra)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
a) En el caso de pymes: un máximo de 15.000 euros por contratación para titulaciones superiores y 12.000 euros para titulaciones media.b) En el caso de los centros tecnológicos y organismos de investigación: 12.000 euros por contratación para titulaciones superiores y 10.000 euros para titulaciones medias.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Investigadores / Centros tecnológicos / Centros de I+D
- Organismos / Entidades Públicas
- Pymes (menos de 250 empleados)
Detalle beneficiarios:
Las pymes, centros tecnológicos y organismos de investigación que desarrollen actividades de I+D+i.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
La contratación en prácticas de investigadores y tecnólogos para el desarrollo de las actividades de I+D y de innovación.Requisitos:
a) Tener centro de trabajo en Navarra y realizar en el mismo actividades de I+D+i.b) En el caso de las pymes, no hallarse participada directa o indirectamente en más de un 50% por una o varias Administraciones Públicas.
Para ser considerada pyme se estará a lo dispuesto en la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas y pequeñas y medianas empresas (Diario Oficial L 124 de 20‑5‑2003).
c) Que el solicitante declare que no se ha producido destrucción de empleo en el puesto para el que se solicita ayuda, durante el año anterior a la fecha de publicación de esta convocatoria y que no se va a producir en el periodo comprendido entre esta publicación y la contratación.
d) Estar inscritos, en su caso, en el Registro Industrial de Navarra de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Orden Foral 152/2013, de 30 de abril, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se crea el Registro Industrial de Navarra.
e) Los requisitos generales que establece el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
Documentos asociados
Boletín:
28/02/2014
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 41
Documento: Bases y Convocatoria 2014. Descargar Documento
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 41
Documento: Bases y Convocatoria 2014. Descargar Documento