Subvenciones a Oficinas Municipales de Informacion al Consumidor.- Convocatoria 2012.
Código de ayuda:
S16364/12Norma:
Orden INN/15/2012, de 24 de abril.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 08/06/2012Finalidad u objetivo de la ayuda:
Establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a las actividades desarrolladas por las Ofi cinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC´s), de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el año 2012.Categorías Subvención
- Consumo
- Corporaciones Locales
Localización del organismo gestor
Cantabria
Convoca:
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio (Cantabria)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Ayuntamientos/Municipios
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria que tengan Oficinas Municipales de Información al Consumidor.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Los programas desarrollados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012, siempre y cuando éstos tengan por objeto actividades de información, formación, y/o educación en materia de consumo, destinados a la población del término municipal donde radique la OMIC.Requisitos:
En ningún caso podrán adquirir la condición de beneficiarios cuando se hallaren en alguna de las circunstancias detalladas en el artículo 12, apartados 2 y 3, de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.Documentos asociados
Boletín:
08/05/2012
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 88
Documento: Bases, Convocatoria 2012 y Anexos. Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 88
Documento: Bases, Convocatoria 2012 y Anexos. Descargar Documento