Subvenciones destinadas a la financiación de Proyectos en el ámbito de la Mujer.
Código de ayuda:
S44928/05Norma:
Decreto 3.130/2005, de 24 de agosto.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 30/09/2005Finalidad u objetivo de la ayuda:
1. Programas o actividades innovadoras que fomenten hábitos de participación social en las mujeres laguneras, en grupos de barrio, en colectivos y asociaciones de mujeres, además del desarrollo de acciones formativas en la gestión de colectivos y asociaciones de mujeres y, programación, ejecución y evaluación de actividades.2. Programas y actividades ligadas al fomento de valores de solidaridad, tolerancia e igualdad de oportunidades, educación en valores y cultura de paz.
3. Programas y actividades innovadoras en el uso del tiempo libre de las mujeres laguneras que fomenten la prevención de conductas de riesgo.
Categorías Subvención
Mujeres, Infancia y Ayudas familiares
Localización del organismo gestor

Convoca:
Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Canarias)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Las entidades sin ánimo de lucro de carácter no público cuyo fin social sea la promoción en el ámbito de la igualdad de oportunidades y, constituido a la fecha de la publicación de las mismas, que tengan su domicilio social o sede en la Comunidad Autónoma de Canarias.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Solamente serán subvencionables los gastos siguientes, debiendo tratarse de costes directamente generados por las actividades subvencionadas e indispensables para su realización:• Coste de material fungible necesario para el desarrollo del proyecto.
• Nóminas, seguros sociales y, en su caso, honorarios del personal que desarrollará la acción objeto de solicitud.
Las conferencias y talleres deberán ser impartidos por personal cualificado con experiencia.
Documentos asociados
Boletín:
02/09/2005
BO Provincia de Tenerife- Nº 145
Documento: Convocatoria 2005 y Anexos Descargar Documento
BO Provincia de Tenerife- Nº 145
Documento: Convocatoria 2005 y Anexos Descargar Documento