Subvenciones en materia social, cultural y juvenil.
Código de ayuda:
S05982/04Norma:
Convocatoria de 16 de febrero.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 30/03/2004Finalidad u objetivo de la ayuda:
Apoyar y favorecer las actuaciones en materia de Acción Social, Juventud y Bibliotecas.Más información y Bases completas en www.ava.es
Categorías Subvención
- Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
- Juventud
Localización del organismo gestor
Castilla y León
Convoca:
Ayuntamiento de Valladolid (Castilla y León)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Sin especificar.Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: 27.000 .
Personas mayores: 18.035 .
Personas con discapacidad: 20.435 .
Exclusión Social y Minorías. 9.496 .
Menores: 9.620 .
Voluntariado: 6.015 .
Prevención drogodependencias: 15.027 .
• Subvenciones a organizaciones no gubernamentales para acciones de cooperación al desarrollo. Cantidad total: 510.000 .
• Subvenciones a organizaciones no gubernamentales para acciones de sensibilización y educación para el desarrollo. Cantidad total: 6.015 .
• Subvenciones a organizaciones no gubernamentales para desarrollo de Programas de Acción Humanitaria. Cantidad total: 92.200 .
• Subvenciones a asociaciones juveniles para programas juveniles.
Cantidad total: 145.000 .
• Subvenciones a asociaciones culturales, juveni les y de vecinos para la atención a los puntos de préstamo de fondos bibliográficos. Cantidad total: 56.195 .
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
- Sociedades Civiles
Detalle beneficiarios:
Las entidades privadas sin ánimo de lucro, organizaciones no gubernamentales, asociaciones juveniles y asociaciones culturales, juveniles y de vecinos.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Las siguientes modalidades:1. Programas de Acción Social:
Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, Personas mayores, Personas con discapacidad, Exclusión Social y Minorías, Menores, Voluntariado, Prevención drogodependencias.
2. Acciones de cooperación al desarrollo.
3. Acciones de sensibilización y educación para el desarrollo.
4. El desarrollo de Programas de Acción Humanitaria.
5. Programas juveniles.
6. La atención a los puntos de préstamo de fondos bibliográficos.