Subvenciones para acontecimientos de promoción de la economía y el producto local en el 2020, aprobada por el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca, en sesión de dia 4 de marz de 2020.
Código de ayuda:
S11546/20Plazo de Solicitud:
Hasta el 14 de abril de 2020.Finalidad u objetivo de la ayuda:
El objeto de esta convocatoria es el fomento de actuaciones y proyectos de iniciativa pública y privada de interés público para la promoción de la economía y el producto local.Categorías Subvención
- Calidad
- Comercio
- Exportación / Internacionalización
Localización del organismo gestor
Islas Baleares
Convoca:
Consejo Insular de Mallorca (Islas Baleares)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Ayuntamientos/Municipios
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Organismos / Entidades Públicas
- Organizaciones y Cooperativas Agrarias
Detalle beneficiarios:
Pueden ser beneficiarios de estas subvenciones, las personas y / o las entidades siguientes:- Asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. (Línea 1).
- Sociedades cooperativas. (Línea 1).
- Ayuntamientos de la isla de Mallorca (Líneas 2 y 3).
- Mancomunidades de la isla de Mallorca (Línea 3).
- Asociaciones empresariales del pequeño y mediano comercio de ámbito insular y federaciones de asociaciones empresariales del pequeño y mediano comercio de ámbito insular. (Línea 4).
¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
a) Las ferias y muestras comerciales que promocionen el pequeño y mediano comercio y los productos locales de Mallorca (Líneas 1 y 2).b) 1.Las actividades de tipo cultural, gastronómicas y artísticas con la condición que tengan repercusión debidamente justificada en el proyecto para la promoción de la economía y el producto local. (Líneas 1 y 2).
2. Las inversiones que faciliten y / o permitan la realización de las actuaciones indicadas en los puntos anteriores a) y b) (Línea 2).
c) Proyectos de promoción, formación y sensibilización en materia de economía social y sostenible (Línea 1).
d) Las actividades dirigidas al fomento de la emprendeduría empresarial y la cooperación empresarial dentro del ámbito local. En esta línea, se incluyen proyectos de formación, reciclaje y adaptación a las exigencias del mercado, de asesoramiento y apoyo técnico, networking, así como, proyectos de sensibilización para la promoción del comercio y el producto local. (Línea 3).
e) Los proyectos de dinamización y promoción comercial del pequeño y mediano comercio local y/o del producto local (Línea 4).
Documentos asociados
Boletín:
16/03/2020
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 34
Documento: Convocatoria 2020 (Extracto) Descargar Documento
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 34
Documento: Convocatoria 2020 (Extracto) Descargar Documento
Boletín:
16/03/2020
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 34
Documento: Bases, Convocatoria 2020 y Anexos Descargar Documento
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 34
Documento: Bases, Convocatoria 2020 y Anexos Descargar Documento