Subvenciones para actividades culturales - Convocatoria 2010.
Código de ayuda:
S26373/10Norma:
Orden CUL/10/2010, de 10 de marzo.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 11/05/2010Finalidad u objetivo de la ayuda:
Apoyar las actividades culturales que se desarrollen en el año 2010, a través de proyectos que tengan continuidad en el tiempo y/o actividades concretas y puntuales, quedando excluidas las meramente lúdicas o recreativas.La concesión de las subvenciones se tramitará por el procedimiento ordinario en régimen de concurrencia competitiva.
Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Asociacionismo y Voluntariado
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Cultura, Turismo y Deportes (Cantabria)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
- La cuantía de la subvención que se conceda, en cada caso, no superará el 100% del coste de la actividad subvencionada, y en ningún caso la cantidad de 25.000 €.- La cuantía de la subvención será proporcional a la puntuación obtenida.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Asociaciones
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Organizaciones Empresariales y Sindicales
- Pymes (menos de 250 empleados)
- Sociedades Civiles
Detalle beneficiarios:
Todas las asociaciones y fundaciones de carácter cultural, inscritas en el correspondiente Registro de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, que se dediquen especialmente a actividades relacionadas con el fomento de las artes y la cultura.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Serán gastos subvencionables los que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, y se realicen y paguen con anterioridad al día 30 de diciembre de 2010. En ningún caso el coste de adquisición de los gastos subvencionables podrá ser superior al valor de mercado.Documentos asociados
Boletín:
22/04/2010
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 76
Documento: Bases, Convocatoria 2010 y Anexos Descargar Documento
BOC Boletín Oficial de Cantabria- Nº 76
Documento: Bases, Convocatoria 2010 y Anexos Descargar Documento