Subvenciones para centros educativos concertados de la Comunidad de Castilla y Leon que desarrollen experiencias de calidad enfocadas a alguna de las lineas prioritarias establecidas para el curso academico 2007/2008.
Código de ayuda:
S03046/08Norma:
ORDEN EDU/21/2008, de 8 de enero.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 14/02/2008Finalidad u objetivo de la ayuda:
La convocatoria de subvenciones a centros educativos concertados de la Comunidad de Castilla y León parafinanciar el desarrollo, durante el curso 2007/2008, de experiencias de calidad.
Categorías Subvención
Asociacionismo y Voluntariado
Calidad
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Educación (Castilla y León)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cuantía global máxima del crédito destinado a estas ayudas será de DIECIOCHO MIL EUROS (18.000,00 €).Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Asociaciones
- Entidades sin ánimo de lucro, Ong´s
- Fundaciones
Detalle beneficiarios:
Aquellos centros educativos concertados de la Comunidad de Castilla y León que estén desarrollandoexperiencias de calidad durante el curso 2007/2008.
Documentos asociados
Boletín:
15/01/2008
BOCyL Boletín Oficial de Castilla y León- Nº 9
Documento: Convocatoria 2008 y Anexos Descargar Documento
BOCyL Boletín Oficial de Castilla y León- Nº 9
Documento: Convocatoria 2008 y Anexos Descargar Documento