Subvenciones para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en los Centros de Insercion Sociolaboral de Navarra mediante la realizacion de inversiones en los mismos.- Convocatoria 2014.
Código de ayuda:
S44719/14Norma:
RESOLUCIÓN 1866/2014, de 4 de septiembre.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 16/10/2014Finalidad u objetivo de la ayuda:
Regular las condiciones y requisitos de la concesión de subvenciones a los Centros de Inserción Sociolaboral de Navarra por la realización de inversiones en los mismos, contribuyendo así a reforzar su competitividad y favoreciendo el desarrollo de su actividad y la generación de empleo.Categorías Subvención
- Empleo
Localización del organismo gestor
Navarra
Convoca:
Servicio Navarro de Empleo (Navarra)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
La cuantía de la subvención será igual al 50% de la subvención solicitada con un máximo de 20.000 euros por cada Centro de Inserción Sociolaboral.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Empresas (más de 250 empleados)
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Pymes (menos de 250 empleados)
Detalle beneficiarios:
Las entidades titulares de los Centros de Inserción Sociolaboral, y dichos Centros, cuando tengan personalidad jurídica propia, que cumplan los requisitos establecidos.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Serán subvencionables las inversiones que se realicen y que contribuyan a la creación de empleo, a la consolidación, a la generación de nuevas actividades económicas o a la mejora de la competitividad de los Centros de Inserción Sociolaboral de Navarra.Requisitos:
a) Que los Centros de Inserción Sociolaboral hayan sido calificados como tales por el Servicio Navarro de Empleo conforme al derogado capítulo IV del Decreto Foral 130/1999, de 26 de abril, en la fecha de publicación de estas bases, y que hayan tenido actividad en el año 2013.b) Que se hallen al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
c) Que no se hallen incursos en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, cuyo cumplimiento debe acreditarse mediante una “declaración responsable” realizada por la entidad o centro solicitante de la subvención.