Subvenciones para la mejora de la financiacion de las explotaciones agrarias de Extremadura.- Convocatoria 2012.- Modificación.
Código de ayuda:
S22855/12Norma:
DECRETO 107/2012, de 15 de junio. DECRETO 135/2012, de 13 de julio.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 21/07/2012Finalidad u objetivo de la ayuda:
Establecer las bases reguladoras de subvenciones, para paliar la situación económica de los titulares de explotaciones agrarias de Extremadura con préstamos pendientes de amortización.Categorías Subvención
Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca
Financiación Preferente / Préstamos
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía (Extremadura)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
El importe de la subvención en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos supere el coste de la actividad subvencionada.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Autónomos
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Los titulares de explotaciones agrarias de Extremadura que sean beneficiarios de subvenciones concedidas de acuerdo con los Decretos autonómicos 20/2008 de 22 de febrero, por el que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria única de subvención para la financiación de préstamos a titulares de explotaciones ganaderas ubicadas en Extremadura, 253/2009, de 4 de diciembre, por el que se establecenlas bases reguladoras de la concesión de ayudas a préstamos, dirigidas a financiar los sectores productivos del olivar y la viña de explotaciones ubicadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, 85/2010, de 26 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria única de subvención para la mejora de la financiación de préstamos a titulares de explotaciones ganaderas ubicadas en Extremadura y 98/2010, de 9 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a
préstamos, dirigidas a financiar el sector productivo de los frutales de explotaciones ubicadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y la convocatoria única de las ayudas para el ejercicio 2010.
¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
La formalización de préstamos para hacer frente a la amortización pendiente de préstamos subvencionados.Requisitos:
No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2 de la Ley 6/2011, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura.Documentos asociados
Boletín:
21/06/2012
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 119
Documento: Bases, Convocatoria 2012 y Anexos. Descargar Documento
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 119
Documento: Bases, Convocatoria 2012 y Anexos. Descargar Documento
Boletín:
19/07/2012
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 139
Documento: Modificación Descargar Documento
DOE Diario Oficial de Extremadura- Nº 139
Documento: Modificación Descargar Documento