Subvenciones para la normalización lingüística en las empresas 2007 (revistas, rotulación, etiquetaje, material impreso, cartas de restaurante, páginas web y portales de Internet).
Código de ayuda:
S02528/07Norma:
Acuerdo de 11 de diciembre de 2006.Plazo de Solicitud:
Revistas: hasta el 05/03/07. Rotulación, etiquetado, material impreso, cartas, web y portales: hasta el 07/09/07.Finalidad u objetivo de la ayuda:
Aprobar el expediente de gasto anticipado correspondiente a la convocatoria de subvenciones para la normalización lingüística en las empresas para el año 2007.Autorizar el gasto anticipado de 400.000 euros a cargo de la partida presupuestaria 30.45900.47900 correspondiente a la convocatoria citada en el punto anterior.
Aprobar la convocatoria mencionada, y las bases adjuntas que la rigen.
La concesión de las subvenciones de la convocatoria queda condicionada a la constatación, en el momento de resolverla, de que haya crédito adecuado y suficiente en la partida citada del presupuesto de gastos del Consell de Mallorca de 2007.
Categorías Subvención
Actividades culturales, lingüísticas y Deporte
Audiovisual, Prensa y Publicaciones
Localización del organismo gestor

Convoca:
Consejo Insular de Mallorca (Islas Baleares)Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Autónomos
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
- Microempresas (menos de 10 empleados)
- Particulares / Personas físicas
- Pymes (menos de 250 empleados)
Detalle beneficiarios:
Las empresas, con personalidad física o jurídica, ubicadas en el territorio de la isla de Mallorca; también pueden ser beneficiarias las comunidades de bienes de la isla de Mallorca que, a pesar de no tener personalidad jurídica, puedan llevar a cabo proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren enla situación que motiva la concesión de la subvención.
¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Se pueden acoger a esta convocatoria de subvenciones las solicitudes para actividades realizadas durante el año 2007, siempre que ya no hayan sido objeto de subvención por parte del Consejo de Mallorca durante este periodo, referidas a:- La normalización lingüística en las empresas, para:
* El fomento de las revistas en lengua catalana, en soporte papel o en formato digital, publicadas en la isla de Mallorca, siempre que abarquen un área informativa superior al ámbito municipal, que no pertenezcan a la Asociación de la Prensa Foránea y que tengan un 80% de las páginas redactadas en catalán.
Quedan excluidos los diarios, los semanarios, las revistas quincenales, las mensuales y las escolares.
* la rotulación en lengua catalana.
* el etiquetado en lengua catalana.
* la edición en lengua catalana de material impreso.
* la edición en lengua catalana de cartas de restaurante.
* la edición en lengua catalana de páginas web y de portales de Internet.
Documentos asociados
Boletín:
04/01/2007
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 2
Documento: Bases, Convocatoria y Anexos Descargar Documento
BOIB Boletín Oficial de las Islas Baleares- Nº 2
Documento: Bases, Convocatoria y Anexos Descargar Documento