Subvenciones para programas de arbitraje en materia de consumo, a realizar por las entidades locales durante el año 2009.
Código de ayuda:
S02800/09Norma:
Orden de 30/12/2008.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 03/02/2009Finalidad u objetivo de la ayuda:
Conceder subvenciones destinadas al fomento y desarrollo del Sistema Arbitral de Consumo por parte de las Entidades Locales de la Región.Categorías Subvención
Consumo
Corporaciones Locales
Localización del organismo gestor
![](https://www.infoayudas.com/images/detalle/7.png)
Convoca:
Consejería de Bienestar Social (Castilla-La Mancha)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
El importe global de las ayudas oscilará entre un mínimo de 600 euros y un máximo de 50.000 euros calculado como un importe fijo sin referencia a un porcentaje o fracción del coste total.Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Ayuntamientos/Municipios
- Organismos / Entidades Públicas
Detalle beneficiarios:
Las Entidades Locales de Castilla-La Mancha que que reúnan los requisitos previstos en el art.13 de la Ley General de Subvenciones y el art.74 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de CLM y que además cuenten con un Centro Colaborador o Órgano Arbitral designado al efecto.Requisitos:
Contar con un Centro Colaborador o Colegio Arbitral designado al efecto.Documentos asociados
Boletín:
14/01/2009
DOCM Diario Oficial de Castilla-La Mancha- Nº 8
Documento: Convocatoria 2009, Bases y Anexos Descargar Documento
DOCM Diario Oficial de Castilla-La Mancha- Nº 8
Documento: Convocatoria 2009, Bases y Anexos Descargar Documento