Subvenciones por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destinadas al fomento de Nuevas Empresas de Base Tecnológica en el marco del Programa de Redes Territoriales de Especialización Tecnológica (RETECH)- Proyecto TechFabLab, en régimen de concesión directa.

Código de ayuda:

S01455/25

Norma:

Orden EIE/4/2025, de 22 de enero.

Plazo de Solicitud:

A establecer en la correspondiente convocatoria.

Finalidad u objetivo de la ayuda:

Las presente Orden tiene por objeto regular las subvenciones destinadas al fomento, impulso y aceleración de Nuevas Empresas de Base Tecnológica, en régimen de concesión directa, en el marco del Programa RETECH- Proyecto TechFabLab.

La finalidad de este proyecto es dar respuesta a las necesidades relacionadas con la promoción de nuevas iniciativas empresariales vinculadas a las tecnologías facilitadoras esenciales de las Comunidades Autónomas participantes, entre ellas La Rioja.

Categorías Subvención

  • Empleo
  • Equipamientos informáticos y Tecnología
  • I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación)

Localización del organismo gestor

La Rioja

Convoca:

Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (La Rioja)

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Autónomos
  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Microempresas (menos de 10 empleados)
  • Organizaciones Empresariales y Sindicales
  • Pymes (menos de 250 empleados)
  • Sociedades Civiles

Detalle beneficiarios:

a) Las empresas, personas jurídicas, con condición de PYME, válidamente constituidas que cuenten con establecimiento operativo en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

b) Las organizaciones, públicas o privadas, así como agrupaciones empresariales que presten servicios a las empresas.

Documentos asociados

Boletín: 23/01/2025
BOR Boletín Oficial de La Rioja- Nº 15
Documento: Bases Reguladoras Descargar Documento